FÁBRICA DE PERSIANAS Y DECORACIÓN MADERO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dales a tus espacios
un toque de elegancia
con nuestros servicios de fabricación de persianas enrollables en Cuernavaca

 
 
 
En Fábrica de Persianas y Decoración Madero somos un negocio dedicado a la fabricación de persianas enrollables, manuales y motorizadas en Cuernavaca, Morelos. Somos especialistas en decorar espacios de una forma diferente desde hace 32 años.

Contamos con horarios accesibles para atender a los clientes y explicar cómo trabajamos con la intención de ayudar en la decoración.

Nos caracterizamos por ser la mejor opción en fabricación de persianas, trabajamos de la mano con cada uno de nuestros clientes, ajustándonos a sus requerimientos. Nuestro equipo de expertos te brindará una atención personalizada con la intención de que encuentres lo que mejor se adapte a tus necesidades.
 
 
 
 
Trabajamos con los más altos estándares de calidad para garantizar un resultado excelente, así como una durabilidad en cada trabajo. Nos comprometemos con los clientes para entregar en tiempo y forma cada trabajo.

Buscamos darles un toque moderno a tus espacios, ya sea en la casa o en la oficina. Tenemos varios diseños que se podrán adaptar a tus gustos. Además, nos mantenemos a la vanguardia en colores, diseño y materiales.

Para un mejor servicio contamos con garantía de un año y la reparación sin costo (dentro del primer año), siempre y cuando se les dé un correcto uso a las persianas, también podemos hacer cambios de piezas.


Nuestro principal objetivo es convertirnos en un negocio confiable y especializado en Cuernavaca, Yautepec, Temixco, Acatlipa y otros. Ponte en contacto con nosotros para mayores informes o agenda una cita.
 
 
 
 
 
 
 

Fabricación de persianas
para casa y oficinas

 

 
  • Persianas enrollables
  • Alfombras
  • Decoración
  • Pisos laminados
  • Pisos vinílicos
  • Pasto sintético
  • Toldos
  • Sheer elegance
  • Persianas motorizadas
 
Contáctanos, tenemos los precios más accesibles de la zona y brindamos flexibilidad en la venta por menudeo.
 
 
 
 
 
 
 

Contáctanos y solicita una cotización de nuestros servicios de fabricación de persianas

 
 
Dirección
 
FRANCISCO I. MADERO, 637, MIRAVAL, CUERNAVACA, MOR, C.P. 62270
 
Horario
 
Lun.-Vie. 10:00 - 19:00
Sab. 10:00 - 14:00
Dom. Cerrado

 
Teléfonos
 
Email
 
Formas de pago
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Mensaje